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Calibración y Reparación Centro de Servicio Europeo Si usted se encuentra en la UE, por favor, póngase en contacto con el centro de servicio autorizado en Europa de Mesa directamente para recibir un Presupuesto Servicio o de precio de calibración. Control de TPF es el centro de servicio autorizado para la DC Lite, DC 1 / DC2, Defensor y definidor. Centros de Servicio América Latina Si usted se encuentra en uno de los países por favor, póngase en contacto con los centros de servicio autorizados de Mesa en su área directamente para recibir un Presupuesto Servicio o de precio de calibración. Todos los demás países de América Latina, por favor, póngase en contacto con el siguiente centro de servicios: Inteccon Inc. Tel: 561-912-9809 / 561-912-7201 Fax: 561-912-9810 E-mail Visitar el sitio web ¿Por qué debo calibrar mi instrumento DryCal? El mantenimiento de su instrumento DryCal es en realidad una reforma completa de productos y calibración realizada por los mismos técnicos experimentados que construyen los nuevos instrumentos DryCal. Nuestra acreditación y trazabilidad documentado asegura que se cumplan nuestras demandas de precisión. Una calibración NIST anual por instalaciones acreditadas ISO de Mesa proporciona una pista de auditoría defendible, así como el cuidado y mantenimiento periódicos de su instrumento requiere. ¿Qué se incluye en la calibración de fábrica? El desmontaje y la inspección del instrumento de desgaste, defectos, contaminantes y daños limpieza completa, reparación y / o sustitución de piezas, según sea necesario Prueba de la batería / de reemplazo firmware y hardware actualizado La temperatura y la calibración del sensor de presión, si es necesario calibración de flujo de múltiples puntos con ajuste certificado de calibración NIST con el valor encontrado (pre) y As-Izquierda de datos (post) garantía de servicio 90 días La calibración de fábrica y la 3 a laboratorios de calibración del partido Mesa Labs es el único laboratorio que puede realizar una calibración DryCal en los EE. UU.. En tercer partido de los laboratorios de calibración no pueden ajustar su instrumento. Estos otros laboratorios sólo pueden realizar verificaciones, calibraciones y no sólo se emitirá un certificado NIST que identifica el instrumento cae dentro de las especificaciones de precisión reivindicados. Esto significa que no pueden reajustar los puntos de calibración, realizar reparaciones y mantenimiento con piezas autorizadas, proporcionar actualizaciones de hardware y firmware o incluso comprobar y cambiar las baterías. Nota a los clientes con respecto a los materiales peligrosos Es responsabilidad del usuario / extremo del cliente para descontaminar cualquier instrumento antes de la devolución y revelar cualquier uso con todos los materiales peligrosos en su totalidad. Cualquier unidad expuesta a materiales peligrosos requerirá una declaración firmada por un toxicólogo certificado, verificando que la unidad ha sido descontaminado. Si el instrumento fue expuesto a materiales peligrosos, por favor notifique al agente de servicio al cliente y marcar la casilla de envío "IETHM" (instrumento expuesto a materiales peligrosos). Información sobre la garantía del producto Mesa Labs honor a todos los verdaderos problemas de garantía (instancias de defecto del producto) con respecto a cualquier unidad DryCal todavía dentro del período de garantía. Esto significa que Mesa se compromete a reparar, sin costo alguno, cualquier unidad DryCal con el fin de restaurarlo a un rendimiento totalmente funcional - siempre y cuando la unidad DryCal no ha sido dañado por el mal uso o el trauma. Los periodos de garantía son los siguientes: Todos los productos: 12 meses desde la fecha de envío Productos con servicio: 90 días desde la fecha de envío Recertificación de la unidad DryCal y su certificado de calibración asociado están disponibles por un cargo adicional, el servicio al cliente de contacto para un presupuesto para estos servicios adicionales.

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